Unidad 1.
Introducción a la Realidad Virtual > Objetivos
> Crea tu portfolio
“Realidad Virtual es una simulación tridimensional dinámica en la que el usuario se siente introducido en un ambiente artificial que percibe como real en base a estímulos a los órganos sensoriales”.
La realidad virtual es un mundo transversal en el que caben todo tipo de ideas e invenciones, y por tanto podremos utilizarlo en todas las materias existentes de la etapa educativa. La clave será, como tantas otras veces, el material que las compañías especializadas estén dispuestas a crear.
La realidad virtual y sus posibilidades didácticas
Guillermo Vera Ocete
Universidad de Málaga
José Antonio Ortega Carrillo
Mª Ángeles Burgos González
Universidad de Granada
http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/Numero2/Articulos/Realidadvirtual.pdf
Presentación
Me llamo JOSÉ CARLOS LOMBAS HUERTA.
En las pautas de aprendizaje inmediato se configura la REALIDAD VIRTUAL EN EL AULA, como una de las más eficaces herramientas para crear conocimiento.
Nuestros ojos,a través de la corporeidad de la materia que queremos explicar, adquiere aspectos tan reales, que se fija en el conocimiento, comprendiéndolo.
En las expectativas está la intención. Este terreno muy pocas veces utilizado personalmente, puede hacer expandir muchos grados y matices, los materiales educativos.
Introducción a la Realidad Virtual > Objetivos
> Crea tu portfolio
“Realidad Virtual es una simulación tridimensional dinámica en la que el usuario se siente introducido en un ambiente artificial que percibe como real en base a estímulos a los órganos sensoriales”.
La realidad virtual es un mundo transversal en el que caben todo tipo de ideas e invenciones, y por tanto podremos utilizarlo en todas las materias existentes de la etapa educativa. La clave será, como tantas otras veces, el material que las compañías especializadas estén dispuestas a crear.
La realidad virtual y sus posibilidades didácticas
Guillermo Vera Ocete
Universidad de Málaga
José Antonio Ortega Carrillo
Mª Ángeles Burgos González
Universidad de Granada
http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/Numero2/Articulos/Realidadvirtual.pdf
Presentación
Me llamo JOSÉ CARLOS LOMBAS HUERTA.
En las pautas de aprendizaje inmediato se configura la REALIDAD VIRTUAL EN EL AULA, como una de las más eficaces herramientas para crear conocimiento.
Nuestros ojos,a través de la corporeidad de la materia que queremos explicar, adquiere aspectos tan reales, que se fija en el conocimiento, comprendiéndolo.
En las expectativas está la intención. Este terreno muy pocas veces utilizado personalmente, puede hacer expandir muchos grados y matices, los materiales educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario